Desde el lunes 8 de junio la Municipalidad de Bouwer reabre la atención al público en todas sus áreas. Para concurrir, los vecinos deberán sacar un turno de manera digital desde la web de la Municipalidad de Bouwer haciendo click aquí.

Teniendo en cuenta las recomendaciones propuestas por el C.O.E. (Centro de Operaciones de Emergencias) la municipalidad junto a su intendente Juan Lupi decidieron reabrir las puertas pero con algunas restricciones.

El horario de atención será de lunes a viernes de 9:00 a 12:00 y los interesados deberán sacar un turno vía web donde informarán día, hora y área a la cual se dirigen.

Además será obligatorio el uso de tapabocas durante todo momento, mantener el distanciamiento social de dos metros, toser sobre el pliegue del codo y lavarse las manos frecuentemente con alcohol en gel.

A continuación detallamos el esquema de atención semanal de las áreas, siempre de 9:00 a 12:00:

Administración: todos los días

Juzgado de paz: todos los días

Catastro: martes y miércoles

Asistencia social: miércoles y jueves

Obras privadas: lunes, miércoles, jueves y viernes

Ambiente: miércoles.

Aquellas personas que no puedan acceder al turnero digital podrán solicitar un turno telefónicamente al 4993100 hasta con dos días de anticipación.