Más de un centenar de niños celebraron el Día de las Infancias en Bouwer con juegos, espectáculos en vivo, regalos sorpresa y el sorteo de dos bicicletas. Durante el encuentro, organizado con un enfoque sustentable por la Municipalidad en el salón Martín Fierro, los asistentes pudieron disfrutar de una tarde llena de diversión, alimentos saludables y alegría.
El intendente Gustavo Braida participó del evento y destacó la importancia de impulsar espacios de calidad para las infancias desde el Estado. Asimismo, Braida resaltó el enfoque sustentable de la celebración como una forma de transmitir valores de respeto y cuidado del medio ambiente mediante actividades concretas.
Al respecto, cabe destacar que desde el Área de Cultura del municipio se invitó a los asistentes a llevar sus propias tazas para recibir una deliciosa chocolatada. Además, se entregaron bolsas reutilizables que contenían golosinas y juegos, tales como cubos mágicos, pizarras, botellitas y naipes. Los pequeños también pudieron disfrutar de una kermés de juegos realizados con materiales reciclados, tales como tumbar la lata y puntería con pelota, entre otros.
Los presentes también disfrutaron de la presentación del show de Lotus Circo. El artista presentó un espectáculo interactivo que atrapó completamente la atención de los niños y niñas en el salón.
Como cierre del evento, se realizó el sorteo de dos bicicletas entre los niños y niñas que asistieron al encuentro.














