Desde la Municipalidad de Bouwer lamentamos informar que por la difícil situación económica que atraviesa nuestro país por todos conocida hemos decidido suspender los corsos programados para los días 2 y 3 de febrero.

Nuestro Municipio se suma así a la larga lista de comunas y ciudades que no celebrará de manera oficial carnavales y otras fiestas regionales como una forma de paliar la crisis económica que atravesamos los argentinos.

Los Carnavales son para nuestro pueblo una festividad tradicional de suma importancia para todos, pero en este contexto adverso es imprescindible mantener la prudencia en el manejo de las arcas públicas y ser cautos y medidos con los compromisos que asumimos desde la Municipalidad de Bouwer.