Cerca de 100 niños participaron de las actividades propuestas desde el área de Cultura de la Municipalidad de Bouwer durante el jueves 11 y el viernes 12 de julio en el Salón Municipal Martín Fierro.

En ambos días, las jornadas se organizaron de la misma manera, al principio, Daniela y Valeria Arce, las encargadas del área, invitaron a los pequeños a participar de un taller artístico y creativo para luego continuar con una proyección de películas infantiles. El jueves se trabajó sobre cartón y papel utilizando colores y collage, y el viernes fue el turno de la masa de sal, todas actividades de excelente recepción por parte de los mini artistas.

Es importante destacar la ayuda por parte de los integrantes del Grupo Alpha y de su coordinadora quienes colaboraron a la hora de repartir el pururú y el jugo entre los espectadores durante la proyección de algunos filmes infantiles.

De las jornadas participaron algunas madres y padres que se quedaron a compartir mates con las talleristas y los chicos, y se mostraron muy agradecidos por este tipo de iniciativa que invita a los niños a participar de actividades lúdicas y pedagógica en su receso invernal.