El miércoles 7 de noviembre empiezan los talleres de la Universidad Popular de Bouwer. El primer curso que se va a dictar es el de electricidad, los días miércoles a las 18:00 horas  en el Salón Municipal Martín Fierro. Para las clases es importante que llegues a horario y que asistas con un cuaderno y un lápiz.

Si todavía no te inscribiste lo podés hacer los lunes, miércoles y viernes de 8:00 a 13:00 horas en el edificio municipal, preguntá por Romi. También te podés anotar el mismo miércoles a las 17:300 en el Salón Martín Fierro.

Los cursos son abierto para todo público, tanto hombres como mujeres. El único requisito es ser mayor de 16 años. No es necesario tener el secundario o la primaria completa.