Estimados vecinos, en base a las recomendaciones del C.O.E.(Centro de Operaciones de Emergencias) de la provincia de Córdoba, hemos decidido cerrar las puertas del edificio municipal desde hoy, 21 de septiembre de 2020, por tiempo indeterminado. La decisión se tomó para resguardar la salud de los vecinos de Bouwer ya que algunos miembros y allegados a la municipalidad presentaron síntomas compatibles con Covid-19. La atención se resentirá en todas las áreas y tampoco se atenderá los turnos obtenidos en nuestra página web.

Por otro lado, queremos informarles que las personas con síntomas se encuentran en buen estado de salud y respetando las medidas de aislamiento necesarias.

Seguiremos informando a través de este medio como único vehículo confiable de información oficial, para llevar tranquilidad a todos los vecinos.

Ahora más que nunca, es importante que nos sigamos cuidando:

-Lavate las manos y usá alcohol en gel.

-Es obligatorio el uso de barbijos o tapabocas.

-Mantené el distanciamiento social y obligatorio.

-Están prohibidas las reuniones sociales o familiares.

No te olvidés que aún sin presentar síntomas y sentirte bien podés ser portador del virus, por eso, ¡Quedate en casa!