El intendente Juan Lupi, la Municipalidad y el Centro de Salud de Bouwer acompañan en el dolor a la familia y amigos de la licenciada en enfermería María Gabriela Vazquez, Encargada del Área de Salud y Acción Social de la Municipalidad de Toledo.
La licenciada Vazquez pertenecía al C.O.E (Centro de Operaciones de Emergencia) de la provincia de Córdoba y fue la encargada de capacitar a los profesionales de nuestro municipio en la realización de hisopados y en el conocimiento de los diversos protocolos.

“Es un dolor y una pérdida muy grande, Gabriela era una persona muy alegre y siempre mentalizada en ir para adelante. A nosotros nos ayudó muchísimo, desde el primer momento se mostró muy solidaria, dispuesta a compartir todos sus conocimientos con el resto”, afirmó conmovida Mirta Nievas, integrante del COE.