El sábado veinte de agosto desde las dos hasta casi las seis de la tarde, se festejó el día de las infancias en el Salón Municipal Martín fierro. De la jornada participaron alrededor de doscientos niños y niñas de todas las edades junto a sus familias. Los pequeños protagonistas aullaron con el Lobo Chicho, que aprendió a no comer ovejas y a ser un lobo feliz, y las titiriteras del grupo Titerapos.

Después del show de títeres, el personal de la Municipalidad, junto al Intendente de nuestra localidad, el señor Juan Lupi, se encargó de servir la merienda que consistió en chocolatada con facturas. Para finalizar, cada uno de los agasajados recibió un juguete como obsequio por su día. Los diferentes tipos de regalos estuvieron pensados para ser repartidos de acuerdo a la edad y las preferencias de los chicos y chicas presentes.