La Municipalidad de Bouwer informa que se estableció un nuevo plazo de entrega de ofertas para la licitación de la tercera etapa de la construcción del Centro de Salud. Las ofertas se recibirán hasta el lunes 5 de septiembre de 2022 a las 12:00 horas.

Este nuevo límite se dispuso ya que el gobierno nacional mediante el Decreto de Necesidad y Urgencia n° 573/2022 estableció: “declárese feriado nacional el día 2 de septiembre de 2022 a fin de que el pueblo argentino pueda expresar su más profundo repudio al atentado contra la vida de la Vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, y pronunciarse en defensa de la paz y la democracia”.

Vale destacar que el mismo día lunes cinco de septiembre a las 13:00 horas se procederá a la apertura de las ofertas presentadas.