El viernes 31 de marzo el intendente Juan Lupi y el Secretario de Gobierno Gustavo Braida, participaron del acto inaugural del primer loteo industrial de nuestra localidad, denominado Bwr 11/14.  El evento fue organizado por las empresas Tecnus SRL y la constructora Coning SA. Esta última es la encargada de llevar adelante el desarrollo del emprendimiento.

El loteo industrial realizado con el apoyo de la Municipalidad de Bouwer se localiza en la avenida 11 de Septiembre a la altura del kilómetro 14 y cuenta con 21 terrenos desde los 2.400 m2 de superficie, Salón de Usos Múltiples (SUM), espacios recreativos, área deportiva y acceso jerarquizado y control perimetral las 24 horas.

Además, el predio posee las calles principales y secundarias con cordón cuneta, cruces de calle hormigonados, cerco perimetral olímpico con CCTV, alumbrado interno con farolas led, tendido tritubo para instalación de fibra óptica y distribución interna y subterránea de agua y de cables de baja y media tensión.

De esta manera, Bouwer cuenta con un emprendimiento industrial inédito en la zona que fomentará el trabajo y el crecimiento económico de nuestra comunidad.