Desde la mañana del viernes 17 de noviembre, la Municipalidad de Bouwer y el Consorcio Caminero la Carbonada realizan de manera conjunta mejoras en el camino de la Planta Potabilizadora,  para corregir el escurrimiento del agua y evitar anegamiento e inundaciones. La Municipalidad está encargada de proveer el material 020 y el Consorcio dispuso de la mano de obra y la maquinaria.

Recordemos que la calle había quedado prácticamente inutilizada después de que la Municipalidad de Córdoba realizara obras en el sector y no terminaran de forma adecuada el trabajo.

Si bien, no era responsabilidad de la Municipalidad de Bouwer reparar el camino ya que se trata de una ruta provincial, nuestro municipio decidió colaborar con el material necesario para responder la demanda de los vecinos de la zona.